Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

viernes, 13 de septiembre de 2013

VERSOS DESDE EL CIELO : Si Me Dejaras Amarte.

''El amor es un sentimiento que no he logrado entender, comprender hasta que te conocí''
                                                                       ELIAMA
 




Si me dejaras tan sólo amarte
Decirte que en mis besos hay soledad.
 
Si me dejaras soñarte
Y mostrarte mi realidad.
 
Decirte que mis manos te quieren tocar
Si me dejaras liberarme.

De cada lamento al no poderte amar
Tenerte a mi lado.

Es vivir en tu mundo sin entender
El porqué de todo este amor.
 
Que llevo por dentro
De cada suspiro
De mi sufrimiento.

Si no me puedes amar.
Quiero que sepas
Que tienes en quien confiar.
 
Alguien que siempre te escuchará
 que en su regazo puedes llorar
Si no me puedes amar.

Espero que encuentres conquien soñar
Si no me puedes amar
Espero que alguien te ame un poco más
De como yo te supe amar.

*****

AUTORA:

ELIZABETH PIZARRO VERNAZA
(ELIAMA) 

2007-03

Todos Los Derechos Reservados

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi eterna enamorada.Mi poetisa.Mi angel en el cielo.Tanto te extraño y que falta me haces.

Unknown dijo...

Mi eterna enamorada.Mi poetisa.Mi angel en el cielo.Tanto te extraño y que falta me haces.