Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

sábado, 22 de junio de 2013

CARTA AL SILENCIO


''Somos un solo suspiro, un solo silencio"
Trilce

http://elialma.blogspot.com/


Escucho una canción que me incita a evocar
la agradable sensación que transita por mi mente.

mientras desfila a través de mis ojos
la imagen de tu rostro que no tengo.

siento como si te quedaras tatuado
en el mural donde recojo mis pensamientos.

A pesar de la ternura que expresa tu silencio
pese a la distancia que nos separa
ejerces sobre mi una fuerza de atracción.

Igual a mil huracanes viajando a la velocidad del sonido
sobre una playa desierta.

Cada día que paso sin tenerte
para mi es una cantidad de tiempo tan enorme
que no logro descifrar sus dimensiones
porque perdí su noción desde el momento en que te conocí.

Soy como una adicta desesperada...
que guarda la esperanza de algún día tener una sobredosis de tí.
para calmar la angustia que causa el agudo suplicio de cargar
con toneladas de minutos pensándote sumergida en el silencio.

Sabes? aún no logro divisar en el horizonte
los límites de lo que me invade
asi como tampoco imagino cuanto tiempo podría derrochar
para continuar derramando mis sentimientos en esta carta.
Te amo en la distancia, te Amo en el Silencio.

*****

AUTORA

Elizabeth Pizarro
(ELIAMA)

Todos Los Derechos Reservados




***** ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

4 comentarios:

TRILCE dijo...

Soledad y silencio! Cuanto recuerdo BELLA DAMA, Poetisa del Alma, Oh AMADA!

Carolina dijo...

Que poemas muy bello, cartas al silencio, a un amor, maravilloso.

Besos

Andrea Miranda dijo...

HERMOSO, MARAVILLOSO POEMA, UN ANGEL EN EL CIELO Y UNA CARTA AL SILENCIO, ENCANTO DE VERSOS, QUE DIOS TE MANTENGA EN SU GLORIA BELLA ELIAMA.

María Alejandra Ramírez dijo...

Ya me puse leer cada uno de los poemas, es un hermoso homenaje, las personas siempre algún dia vamos a partir dejando a los seres que amamos pero nuestra obra quedará para siempre. HERMOSO POEMA.

Saludos a su familia y amigos, bendicones de Dios.