Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

domingo, 21 de julio de 2013

VIENTOS DE LA NOCHE




"Nadie puede explicarnos el dolor, su ilimitado alcance ni sus profundidades enigmáticas. Nadie nos puede descubrir el vacío que deja en el mismo centro de nuestro ser, un vacío que nada lo llena."
RUTH COUGHLIN

A Eliama

In Memorian

*****

I

OH descansadas horas de silencio
mueres conmigo cada madrugada
tu voz es el reflejo de mi odisea
bajo la penumbra de una ausencia.


II

OH noche de plumas cortas
sacude ese vestido oscuro
que abriga el tiempo
acércate al lecho de mi amada.
libera su tristeza 
dame beber de su sonrisa
y dibuje sus ojos en alguna
estrella.

III

720 horas de invierno en mi alma
Vacío están mis manos
vacío el verso y las mañanas
canto a veces junto a la imagen
de nuestra historia
hago de gato, de poeta y de niño
hago del tiempo tu nombre.

*****

AUTOR:

TRILCE






3 comentarios:

Claudia Santa Páez dijo...

Un hermoso homenaje.

Unknown dijo...

Ups linda dedicatoria Javi, un poeta a otra poeta, bello homenaje, hermosas letras más que merecidas. Saludos.

Muakkk.

Unknown dijo...

llegan al corazón cada palabra de este bello homenaje.